Páginas

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo Centro de Reparación de Colisiones Macrocentro




El Martes 06 de Abril fuimos invitados a la presentación del nuevo Centro de Reparación de Colisiones Macrocentro-Dismerca, un centro con la mas alta tecnología en el país para el diagnostico y la reparación de chasises y una novedosa sesión de latoneria y pintura con un moderno horno que permite reducir drasticamente el tiempo en que se entregan las piezas.

En este moderno centro de reparación de colisiones, los clientes podrán personalizar sus motocicletas en un tiempo record, maximo de un día para otro, con todo tipo de pinturas: Planas, Policromadas, 3 capas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad a mi no me fue tan bien. lleve la moto y dijeron que la entregaban en tres dias. Fui a los cuatro dias y me dijeron que no la habian empezado porque tenian mucho trabajo. Me aguante y espere hasta los seis dias para que me laentregaran y no me gusto para nada el resultado. luego la lleve donde un muchacho que me recomendaron CHUPO PAINT y aunque de entrada me dijeron que se demoraban e lunes a viernes porque tenian mucho trabajo, ahi si me la dejaron como queria. parecia nueva y el color si era identico.